Todo un mundo por volar

Os presentamos una nueva aerolínea que nace desde la experiencia de un gran equipo, una aerolínea moderna, sostenible e innovadora. World2fly empezará a volar en primavera de 2021 a Punta Cana - República Dominicana, Cancún - México, y La Habana - Cuba. A bordo de nuestro nuevo Airbus A350 sentiréis que empezáis vuestras vacaciones antes incluso de llegar al destino. World2fly, Fly Away.

¡Únete a World2Fly!

Si quieres saber más y que te avisemos del lanzamiento de nuestra web para realizar tu reserva, por favor déjanos tus datos.

Déjanos tus datos y te avisamos del lanzamiento de nuestra web.

¡Bienvenido al universo World2Fly!

Muchas gracias por facilitarnos tu información, ¡ya te tenemos en nuestra base de datos!

Presta atención a la bandeja de entrada de tu correo electrónico porque te avisaremos con todo detalle del lanzamiento de nuestra web. En ella podrás realizar tu reserva para viajar a nuestros destinos.

Mientras tanto, ¡conéctate con nosotros y conócenos un poco más!

*Si te has equivocado al introducir tu dirección de correo, aquí puedes volver a intentarlo.

Flota de nueva generación y con última tecnología

Totalmente nuevo, el Airbus A350 es un avión de nueva generación equipado con la última tecnología y más respetuoso con el medio ambiente.

Airplane render

Comprometida con lo sostenible

No sólo ha sido diseñado para reducir la contaminación, consumiendo un 25% menos de combustible y reduciendo las emisiones de CO2, sino que es de los aviones más silenciosos del mundo y permite reducir la sensación de jet-lag.

Adéntrate en el universo

Conéctate con nosotros las 24 horas, descubrirás nuestros mejores momentos, contenidos y promociones, e infórmate de las últimas novedades.

Instagram screenshot